Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, vosotros sois los locos y no yo.

giovedì 17 marzo 2011


No sé si te habrá pasado alguna vez eso de querer desconectar. El mundo va demasiado rápido y hay veces en las que piensas “¡yo me bajo!”. Bien, pues no creo que sea tan mala idea eso de pararse de vez en cuando, aunque solo sea un rato. A veces parece que no pero el tiempo es tuyo y puedes gestionarlo. Cierra, pon un cartel en la puerta y escucha ese tema que te transporta a otro planeta. Ponerse el pijama a las seis de la tarde de un martes es algo que hay que hacer alguna vez. Y mañana di que estuviste malo o que tenías el móvil averiado o que… O no digas nada, o que no te pregunten. ¡Pesados!. Un buen baño o simplemente tirarte en tu cuarto. Piensa lo que te apetezca hacer y hazlo. Querer un rato de soledad es humano. No se puede ser simpático siempre, y estar dispuesto y sonriente y educado y brillante y encantador y sobresaliente. No, no se puede. Y como no se puede, ni lo intentes.

3 commenti:

  1. Preciosa foto :) Por cierto! Que te ha parecido mi ultimo relato ?
    Un beso!

    RispondiElimina
  2. Muchisimas gracias por tu estupendo comentario. Me alegro que te haya gustado el relato! :) Un beso.

    RispondiElimina
  3. Me encanta esta entrada, en serio!
    Bueno, por fin tengo el placer de anunciarte de que mi nuevo relato esta listo para disfrutarlo en mi blog. Espero que sea de tu agrado y pido disculpas por la tardanza. Gracias! Un beso.

    RispondiElimina