Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, vosotros sois los locos y no yo.

martedì 12 aprile 2011




Hoy me he dado cuenta de que mis opiniones también varían con el paso del tiempo. Lo que hace algún tiempo me parecía de un blanco brillante, se ha ido tornando a gris, cada vez matices más oscuros. No llega a negro porque sigo manteniendo unos principios básicos, pero es impresionante como cambian las cosas desde hace un tiempo a ahora. Incluso, hay veces que leo fragmentos que había escrito anteriormente y no me siento identificada… Llego a ruborizarme. No sé, supongo que tienen razón y que nada permanece constante. Pero todo, absolutamente todo, conserva su esencia. Hasta mis ideas lo hacen…

2 commenti:

  1. paso por tu blog para invitarte al mio,espero q te guste,te sirva y pues q cuentes con este apoyo cuando kieras,Si es asi pues espero q lo sigas,q tengas un lindo finde y suerte en todo:)

    RispondiElimina
  2. Hola, como siempre, me encanta tu blog!
    Por cierto, ayer actualizé el mio con un nuevo relato, pasate si quieres. Espero que el texto sea de tu agrado, esperando que puedas sentir algo y pasar un buen rato. Gracias! Un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    RispondiElimina