Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, vosotros sois los locos y no yo.

venerdì 25 novembre 2011


Hoy me apetecen curvas, y conducir caricias por los kilómetros de tu piel. Tirarme de cabeza en el azul de tus ojos, nadar en él. Que me ahogues entre mil abrazos. Hoy me apetece decirte lo guapo que eres y leerte en los versos que escriben tus labios. Ensayarte sonrisas, vestirme desnuda. Que me traces en tus lienzos. Hoy me apetece dormir contigo, y que me despiertes mañana. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescates desde el otro lado de la cama. Hoy me apetece besarte y que me comas a besos. Bucearte entre las sábanas, decirte que te he echado de menos durante toda mi vida.
¿Dónde estabas? ¿Por qué no has aparecido antes en mi vida?

Nessun commento:

Posta un commento