Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, vosotros sois los locos y no yo.

martedì 25 gennaio 2011


Los amigos son la familia que se elige, ¿no? Pues salta a la vista que tengo una capacidad selectiva de elegir amigos extraordinaria, o al menos eso me han demostrado todas y cada una de estas personitas a las que quiero como si fueran mi propia familia.

4 commenti:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso :D Te sigo, sin duda alguna ;) Pasate por el mio si quieres, un beso. http://rafael1garcia.blogspot.com/

    RispondiElimina
  2. Questo commento è stato eliminato dall'autore.

    RispondiElimina
  3. Hola de nuevo, muchisimas gracias por tu estupendo comentario y opinión sobre mi blog y mis textos :D Me alegra que la música del reproductor te guste, tienes gusto ;) Un besazo!

    RispondiElimina