Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, vosotros sois los locos y no yo.

giovedì 6 gennaio 2011




Elegí quererte con todas las consecuencias que traía, que fueras tú la persona que llenase mis días de sonrisas. Elegí que me comieras a besos, también elegí tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuanto, creerme todas tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que ya no quería otros abrazos ni otras manos acariciando mi pelo que no fueran las tuyas. Elegí que tú fueras mi única locura. Elegí las idas y venidas, las despedidas. Elegí el miedo, los impulsos y las miradas. Elegí temblar. Elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar cada momento y dejar huella en tu vida. Elegí no callarme nada y dártelo todo. Elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mi. Elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo. Elegí que fueses mi vida para siempre. Elegí por primera vez sin equivocarme.

En realidad no necesito más que estas personitas junto con mi mami, mi abuela y alguno que otro más... Seguir con ellos es el mejor regalo, el más grande. Y poder tenerlos a todos juntitos es verdaderamente fantástico. Y si ya se llevan bien... ¿Qué más puedo pedir?
 

1 commento:

  1. anda anda, nuevo blog XDD

    te sigo porque quiero no porque me mandes, ¬¬

    RispondiElimina