Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de la gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, vosotros sois los locos y no yo.

venerdì 7 gennaio 2011


Sé que el último día de mi vida sólo me arrepentiré de aquellas cosas que no haya hecho. De todas esas sobre las que dudo durante más de cinco minutos y al final decido no llevarlas a cabo. De todo lo que medito durante días que podría haber hecho para mejorar ese momento que sólo sucede una única vez, y que no hice. De todo lo que prometí y me prometí, y luego no cumplí. De todo lo que me callé cuando por dentro estaba a punto de reventar y deseaba gritar a los cuatro vientos. Y, sobretodo, de todas esas cosas que me hubiese gustado hacer o decir y que no hice o dije por culpa de esa característica timidez que me acompaña en algunas ocasiones.





La opinión ajena me tiene sin ciudado; lo que los demás murmuren de mi no me ha hecho ni me hará jámás variar de conducta. Pero cuando he sabido que una persona me difamaba, le he retirado el saludo de un modo automático. Con este sistema, que recomiendo, me he ahorrado el trabajo de hablar con mucho imbécil.



3 commenti:

  1. yo también soy de las que le resbalan de lo que digan, tienes razón, hay mucho idiota! ;)
    me gustan mucho tus fotos de Praga, que envidia chica!
    te sigo! un beso! ;)

    RispondiElimina
  2. Simplemente genial la entrada, que reflejada me siento Ö :)

    RispondiElimina
  3. Mi rubiaaaaaaa!:D Me gusta que te hagas blog!:D Me pasare todos los dias! tequieroo(L)

    RispondiElimina